
Cecilio Granada de Caramany Bonet
Licenciado por la Universidad de Barcelona, habiendo cursado Máster en derecho inmobiliario, urbanismo y de la construcción por la Universidad Pompeu Fabre IDEC. Ejerce la profesión de Letrado desde 2011. Primero, como Letrado en el Departamento de Urbanismo, Servicios de Actuación Urbanística del Ayuntamiento de Barcelona desarrollando apoyo legal al departamento jurídico y, en particular, de tramitación, redacción y resolución de expedientes de la protección de la legalidad urbanística así como de Licencias urbanísticas.
En noviembre de 2011 pasa a formar parte de la prestigiosa firma Cremades & Calvo Sotelo en su sede de Barcelona, concretamente, del departamento de derecho inmobiliario. Presta sus servicios en diversas carteras bancarias como abogado externo encargado de la gestión “end to end” (interposición demandas, actuaciones judiciales y vistas) de recuperación y de procedimientos de índole inmobiliaria. Así mismo, presta sus servicios en las tareas propias del departamento de procesal civil e inmobiliario, como redacción de contratos, redacción de due diligence inmobiliarias, actuaciones judiciales y vistas.
En octubre de 2015, funda como socio el despacho BLS Abogados. Actualmente socio fundador de Caramany Bonet, especializado en derecho urbanístico, siendo su área de practica el derecho administrativo, procesal civil y derecho inmobiliario.
Colegiado en el Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB)
Letrado ejerciente Colegiado nº 37.719